Connect with us

Binge Watch México

Cómo ver Netflix USA en México? [Actualizado Marzo 2023]

netflix usa en méxico
Netflix USA en México

Netflix

Cómo ver Netflix USA en México? [Actualizado Marzo 2023]

Puedes ver Netflix de EE. UU. en México? Puedes ver Netflix de EE. UU. en México o en cualquier lugar fuera de EE. UU. usando una VPN premium. Recomendamos ExpressVPN.

Estás viviendo en México? Y desea acceder a la biblioteca de contenido de Netflix estadounidense en México. Desafortunadamente, debido a acuerdos de licencia, Netflix muestra contenido diferente para diferentes países. Por lo tanto, solo los residentes de EE. UU. pueden acceder a la biblioteca de Netflix de EE. UU.

Si vive o desea visitar México, solo puede acceder al contenido mexicano en Netflix. Eso es a menos que tenga en sus manos una VPN premium como ExpressVPN!

Cómo ver Netflix USA en México [5 pasos simples 2023]

Los siguientes pasos te ayudarán a desbloquear Hulu México:

  1. Suscríbase a VPN: (más de 23 servidores de EE. UU. optimizados de ExpressVPN).
  2. Descargue e instale la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.
  3. Regístrese con las credenciales requeridas.
  4. Conéctese al servidor de EE. UU. (Servidor de ExpressVPN para Netflix “Nueva York”).
  5. Visite el sitio web/aplicación de Netflix y disfrute de su contenido favorito basado en EE. UU. en México.

 

¿Netflix funciona en México?

Sí, Netflix funciona en México, pero solo puede acceder a la biblioteca de contenido mexicano. Una gran cantidad de contenido en español está disponible para transmisión. Si desea acceder a la biblioteca de Netflix de EE. UU., necesitará una VPN de primera calidad para acceder a ella.


Resumen rápido: las 3 mejores VPN para ver Netflix de EE. UU. en México 2023

Solo se puede acceder a Netflix de EE. UU. en México cuando ha adquirido una suscripción VPN premium. Pero hay opciones ilimitadas al buscar en Internet, ¿verdad? Entonces, para facilitar su búsqueda, le presentamos las 3 mejores opciones de VPN.

  1. ExpressVPN: es el servicio VPN más recomendado, con más de 3000 servidores globales y más de 23 servidores de ubicación en los EE. UU. Además, tiene una función de interruptor automático, un DNS dedicado para transmisión, una política de no registro y encriptación de datos de grado militar con 5 opciones de inicio de sesión por menos de $6.67/mes. Además, puede ahorrar hasta un 49% en su tarifa anual, que además viene con 3 meses adicionales. Además de eso, puede solicitar un reembolso instantáneo dentro de los 30 días con su función de garantía de devolución de dinero de 30 días.
  2. NordVPN: ¡es la conexión VPN más segura para acceder a Netflix en México! ¡NordVPN es la conexión VPN más segura para acceder a Netflix de EE. UU. en México! Viene con más de 5000 servidores globales que cubren 15 estados. No puede tener registros, servidores ofuscados, 6 opciones de inicio de sesión múltiple y más. Con una suscripción a NordVPN, puede ahorrar hasta un 70 % en su plan de 2 años, $ 3.99 / mes, todo envuelto en una garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgos.
  3. Surfshark: ¿no puede permitirse una VPN? ¡Surfshark puede llegar a ser la mejor herramienta con un precio asequible! Ofrece más de 3200 servidores globales, incluidos más de 20 servidores en los EE. UU. Con respecto a las características, puede tener cifrado AES de 256 bits, salto múltiple, sin registros y conexiones de dispositivos ilimitadas. Además, te costará 2,49/mes por su plan de 2 años, lo que significa que puedes ahorrar un 81 % con una política de reembolso de 30 días, y se incluyen 3 meses adicionales.

Diferencias entre Netflix de Estados Unidos y Netflix de México?

Netflix de EE. UU. tiene más y el contenido más reciente en comparación con México. Además, US Netflix ofrece una amplia gama de contenido disponible.


Cómo ver la biblioteca de Netflix de EE. UU. desde México con una VPN?

Puede desbloquear la biblioteca de contenido de Netflix de EE. UU. desde México utilizando una VPN premium.

Puede usar su cuenta de Netflix existente para acceder a la biblioteca de Netflix de EE. UU. con la ayuda de una VPN premium. VPN cambiará su dirección IP a EE. UU., por lo que Netflix cree que está accediendo desde EE. UU.


3 VPN elegidas por los editores para ver Netflix de EE. UU. en México?

Si su dispositivo tiene una conexión VPN confiable, puede ver Netflix de EE. UU. en México. Hemos reunido las 3 VPN líderes en la industria para ayudar a desbloquear Netflix de EE. UU. en México.


ExpressVPN: la VPN más rápida para ver Netflix de EE. UU. en México

¡La mejor VPN para ver Hulu en México! Sus servicios premium incorporan capacidades de transmisión de ritmo rápido para evitar los sitios de transmisión de bloqueo geográfico y múltiples funciones de seguridad. ExpressVPN tiene más de 3000 servidores en más de 90 países en todo el mundo, con más de 23 servidores de ubicación en los EE. UU.

expressvpn fijación de precios

Hagamos un breve resumen de ExpressVPN!

  • Servidores totales: 3000+
  • Servidores en EE. UU.: más de 23 servidores de ubicación
  • Dispositivos: 5 dispositivos simultáneamente
  • Precios: $6.67/mes
  • Oferta: Ahorra un 49% en su plan de 2 años.
  • Pros: servidores optimizados y de ritmo rápido
  • Contras: VPN costosa

NordVPN: VPN confiable para ver Netflix de EE. UU. en México

¡Las enormes redes de servidores! NordVPN, con una larga lista de servidores, forma una velocidad rápida y ultrarrápida con tecnología de encriptación de grado militar AES de 256 bits que puede usar con una sola suscripción. Con sus más de 5500 y más de 1970 servidores en los EE. UU., puede desbloquear Netflix de EE. UU. en México y muchas otras plataformas desde cualquier lugar. Por ejemplo, puede desbloquear American Netflix con NordVPN en unos pocos segundos.

nordvpn fijación de precios

Hagamos un breve resumen de NordVPN!

  • Servidores totales: más de 5500 servidores globales
  • Servidores en EE. UU.: más de 1970 servidores en EE. UU.
  • Dispositivos: 6 inicios de sesión múltiples
  • Precios: Cuesta $11.95/mes.
  • Oferta: Ahorra un 70% en su plan de 2 años.
  • Pros: servidor VPN seguro
  • Contras: Conexiones de caída de cara

Surfshark: VPN amigable con la billetera para ver Hulu en México

¡Obtenga transmisión sin búfer con la mejor suscripción VPN asequible! Aquí estoy hablando de Surfshark, que le brinda la mejor combinación cuando tiene poco dinero. A pesar de ofrecerte el rango de precios más bajo, Surfshark viene con un mecanismo robusto para desbloquear Netflix de EE. UU. en México.

Después de una inspección minuciosa, nos dimos cuenta de que podía brindarle una transmisión de video de buena calidad. Aún así, no reducirá el ancho de banda, por lo que su velocidad de transmisión depende principalmente de la conexión a Internet.

surfshark fijación de precios

Hagamos un breve resumen de Surfshark!

  • Servidores totales: más de 3200 servidores globales
  • Servidores en EE. UU.: más de 600 en más de 23 ciudades
  • Dispositivos: Conexiones ilimitadas de dispositivos
  • Precios: $12.95/mes
  • Oferta: Ahorre 81% en su plan de 2 años
  • Pros: VPN rentable
  • Desventajas: Mala atención al cliente

Puedo ver Netflix de EE. UU. en México con una VPN gratuita?

Prohibimos enérgicamente el uso de cualquier servicio VPN gratuito, especialmente para Netflix. Primero, las VPN gratuitas no son confiables; en segundo lugar, están inundados con un gran tráfico que ralentiza su conexión.

Además, los servicios de VPN gratuitos almacenan y venden datos de usuarios a los anunciantes, y esa violación de datos los hace bastante poco confiables.

¡Pero tenemos la solución adecuada para usted! Conecte su dispositivo con ExpressVPN y disfrute viendo streaming de Netflix con calidad 4k y sin búfer desde cualquier lugar de México.


Cómo elegir la mejor VPN para ver Netflix de EE. UU. en México?

¿No sabes cómo elegir la mejor VPN para ver Netflix de EE. UU. en México? Ya sea que sea un principiante o no tenga información básica sobre las VPN, este artículo es todo para usted. Sin embargo, antes de gastar dinero, asegúrese de que su servicio VPN preferido cumpla con los siguientes criterios.


1. Servidor americano

Su servicio VPN preferido debería tener suficientes servidores en Estados Unidos. Todas las principales plataformas de transmisión como Netflix, Hulu y HBO Max tienen su sede en los EE. UU. Tener suficientes servidores en los EE. UU. lo ayudará a desbloquear Hulu y ver YouTube TV en México, HBO Max en México y Hulu en México.


2. Velocidades

La velocidad importa mucho, ¡especialmente cuando estás transmitiendo! Nuestra lista de VPN mencionada tiene la capacidad suficiente para brindarle transmisión sin búfer desde cualquier lugar de México. Según nuestras pruebas, los servidores ExpressVPN en Dallas y Los Ángeles brindan la mejor transmisión en México.


3. Calidad de reproducción

Con respecto a la calidad de reproducción, nuestras VPN enumeradas brindan la mejor calidad de transmisión en comparación con cualquier competidor en el mercado. Entonces, ya sea ExpressVPN, NordVPN o Surfshark, puede esperar una transmisión de calidad HD de todos ellos.


4. Compatibilidad

Antes de elegir cualquier VPN, asegúrese de que su servicio VPN preferido sea compatible con casi todos los dispositivos que admitan la transmisión. Para enriquecer su conocimiento, ExpressVPN, NordVPN y Surfshark son compatibles con sus dispositivos.


5. Política de reembolso

¡Asegúrese de que su servicio VPN preferido tenga políticas de reembolso! Para esto, nuestra VPN enumerada le ofrece un reembolso instantáneo dentro de los 30 días. Si no está satisfecho con el servicio, puede optar por un reembolso instantáneo dentro de los 30 días.


Netflix mexicano vs. Biblioteca de Netflix estadounidense y diferencia de precio

Las siguientes son las diferencias de precio entre Netflix mexicano y Netflix estadounidense:


Comparación de precios de Netflix

Mexican NetflixUS Netflix
Plan Básico: MXN139 ($6.84)Plan Básico: $8.99/month
Plan Estándar: MXN196 ($9.65)Plan Estándar: $13.99/month
Plan Premium: MXN266 ($13.10)Plan Premium: $17.99/month

Comparación de títulos de Netflix

RegionsMexican NetflixUS Netflix
Títulos totales43165879
Películas29584035
Espectáculos13581844

Las mejores películas y programas mexicanos en Netflix EE. UU.

Lista de las mejores películas y programas en Netflix en México:

  • Mexicanos de Bronce
  • selena
  • Verónica
  • ya no estoy aqui
  • Roma
  • Lorena, mujer de pies ligeros
  • Cómo ser un amante latino
  • Historia de dos cocinas
  • Nadie lo sabrá nunca
  • La Dictadura Perfecta
  • El Club de Los Insomnes

En qué dispositivos puedo ver Netflix?

Hulu es compatible con los siguientes dispositivos:

  • Smart TV: Amazon Fire TV, Xiaomi TV Box, Apple TV, Google Chromecast, Roku, Philips Hue Sync, Nvidia Shield TV, LG, Samsung, Vizio TV, Xfinity X1, Xfinity Flex y otras marcas de TV.
  • Computadoras: Chrome OS, macOS, Windows y Linux.
  • Navegadores: Chrome, Firefox, Safari, Edge, Opera, Brave, UC Browser y otros navegadores.
  • Teléfonos y Tablets: Sistema operativo Android o iOS en versiones recientes para la nueva aplicación.
  • Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch.
  • Roku: 1, 2, 3, 4, LT (2700X), Express/4K, Ultra.

Preguntas frecuentes sobre Netflix de EE. UU. en México


Netflix es diferente en México?

Sí, Netflix transmite contenido diferente en cada región, por lo que también es diferente en México.


Puedo cambiar mi Netflix mexicano a americano?

Sí, ahora puede acceder al contenido de Netflix de EE. UU. en México suscribiéndose a ExpressVPN y conectándose al servidor de EE. UU.


Netflix de EE. UU. está disponible en México?

No, US Netflix no está disponible en México, pero puedes acceder a US Netflix en México si usas una VPN. Recomendamos ExpressVPN.


Puedo ver Netflix EE. UU. en México?

No, no puedes ver Netflix EE. UU. en México si no tienes una VPN. Sin embargo, le sugerimos que use una VPN porque esa es la única forma de desbloquear Netflix de EE. UU. en México.


Puedo obtener Netflix de EE. UU. en México?

Sí, puedes obtener Netflix de EE. UU. en México, pero necesitarás una VPN. Nuestra sugerencia es usar ExpressVPN.


Puedes obtener Netflix de EE. UU. en México?

Sí, puedes obtener Netflix de EE. UU. en México, pero solo si usas una VPN. Nuestra recomendación es ExpressVPN por su alta velocidad y servidores confiables.


Conclusión

Puede acceder a la biblioteca de contenido de Netflix de EE. UU. en México suscribiéndose a una VPN premium. Con una VPN, puede desbloquear Netflix de EE. UU. en México con los pasos mencionados anteriormente.

Continue Reading
Alan Muñoz

Hi there! I'm Alan and I write for BingeWatch.MX, where I cover entertainment, news, hacks, movies and TV shows. When I'm not writing or watching TV (which is rare), you can find me reading books or playing video games. I love all things geeky and enjoy spending my time with friends and family.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Exclusive VPN Deals ExpressVPN Deal
To Top