Connect with us

Binge Watch México

Cómo ver YouTube TV en México con una VPN en 2023

YouTube TV en México

YouTube TV

Cómo ver YouTube TV en México con una VPN en 2023

¿YouTube TV está disponible en México? No, YouTube TV no está disponible en México debido a restricciones geográficas y derechos de autor, pero puedes acceder a YouTube TV en México con un conexión VPN confiable.

Table of Contents

ExpressVPN, con sus más de 23 ubicaciones de servidor altamente optimizadas en los EE. UU., puede ayudarlo a desbloquear YouTube TV o cualquier otra plataforma sin problemas.

Cómo ver YouTube TV en México [5 pasos simples 2023]

Los siguientes pasos te ayudarán a desbloquear YouTube TV México:

  1. Suscríbase a VPN: (más de 23 servidores de EE. UU. optimizados de ExpressVPN).
  2. Descargue e instale la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.
  3. Regístrese con las credenciales requeridas.
  4. Conéctese al servidor de EE. UU. (Servidor de ExpressVPN en funcionamiento para YouTube TV “Dallas”).
  5. Visita el sitio web/aplicación de YouTube TV y disfruta de tu contenido favorito en México.

 

¿Por qué necesitas una VPN para ver YouTube TV en México?

Si intenta acceder a YouTube TV en México, verá el siguiente error de restricción en la pantalla de su dispositivo.

“Parece que estás fuera de los Estados Unidos. YouTube TV solo está disponible en los Estados Unidos”.

youtube tv bloqueado mexico

Pero puedes ver YouTube TV en México si has adquirido una VPN premium. VPN evitará la restricción geográfica mientras conecta su dispositivo con un servidor de cliente VPN que le asignará una dirección IP única desde su ubicación de servidor en EE. UU. Esta ExpressVPN, con sus más de 23 ubicaciones de servidor en los EE. UU., puede ayudarlo a desbloquear YouTube TV en los EE. UU.

Resumen rápido: las 3 mejores VPN para ver YouTube TV en México 2023

¿Buscas la mejor VPN para ver YouTube TV en México? Hemos seleccionado algunas conexiones VPN de alto rendimiento para ayudarlo a desbloquear YouTube TV en México. Pero, primero, repasemos rápidamente nuestros 3 mejores proveedores de servicios VPN mejor calificados.

  1. ExpressVPN: es el servicio VPN más recomendado, con más de 3000 servidores globales y más de 23 servidores de ubicación en los EE. UU. Además, tiene una función de interruptor automático, un DNS dedicado para transmisión, una política de no registro y encriptación de datos de grado militar con 5 opciones de inicio de sesión por menos de $6.67/mes. Además, puede ahorrar hasta un 49% en su tarifa anual, que además viene con 3 meses adicionales. Además de eso, puede solicitar un reembolso instantáneo dentro de los 30 días con su función de garantía de devolución de dinero de 30 días.
  2. NordVPN: ¡es la conexión VPN más segura para acceder a YouTube TV en México! Viene con más de 5000 servidores globales que cubren 15 estados. No puede tener registros, servidores ofuscados, 6 opciones de inicio de sesión múltiple y más. Con una suscripción a NordVPN, puede ahorrar hasta un 70 % en su plan de 2 años, $ 3.99 / mes, todo envuelto en una garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgos.
  3. Surfshark: ¿no puedes permitirte una VPN? ¡Surfshark puede llegar a ser la mejor herramienta con un precio asequible! Ofrece más de 3200 servidores globales, incluidos más de 20 servidores en los EE. UU. Con respecto a las características, puede tener cifrado AES de 256 bits, salto múltiple, sin registros y conexiones de dispositivos ilimitadas. Además, le costará 2,49/mes por su plan de 2 años, lo que significa que puede ahorrar un 81 % con una política de reembolso de 30 días y se incluyen 3 meses adicionales.

¿Criterios para elegir Mejor VPN para ver YouTube TV en México?

¿Elegir la mejor VPN para ver YouTube TV en México? Entonces nuestro guía seguramente te ayudará. Si tiene menos conocimiento sobre las VPN, consulte nuestra guía antes de invertir dinero.


1. Servidor americano

YouTube TV es un servicio de transmisión basado en EE. UU.; por lo tanto, antes de elegir un servicio VPN, asegúrese de que tenga suficientes servidores en los EE. UU. Con una lista de servidores VPN confiables, puede desbloquear fácilmente YouTube TV en México.


2. Velocidades

Debe elegir un servicio VPN que le asegure una transmisión sin búfer desde cualquier lugar. Esto puede ser posible si su servicio preferido es confiable con suficientes conexiones de servidor.


3. Calidad de reproducción

Su servidor VPN preferido debe tener servidores optimizados para garantizar la transmisión de video de calidad 4k en cualquier lugar de México. Le sugerimos que se conecte con servidores ExpressVPN en Dallas y Los Ángeles para evitar problemas con la calidad del video.


4. Compatibilidad

¡Algunas VPN no son compatibles con todos los dispositivos! Por lo tanto, para asegurarse, le sugerimos que elija su servicio VPN de nuestra opción recomendada, ya que es compatible con todos los dispositivos.


5. Política de reembolso

Antes de invertir dinero, asegúrese de que su servicio VPN preferido venga con una garantía de dinero de 30 días. En caso de cualquier problema de conexión, puede solicitar un reembolso instantáneo dentro de los 30 días.


¿3 VPN elegidas por los editores para ver YouTube TV en México?

¿No sabes qué VPN es la mejor para acceder a YouTube TV en México? Hemos probado más de 50 servicios de VPN y hemos elegido los tres mejores para ayudarte a desbloquear YouTube TV en México.


ExpressVPN – VPN de ritmo rápido para ver YouTube TV en México

¡La mejor VPN para ver YouTube TV en México! Sus servicios premium incorporan capacidades de transmisión de ritmo rápido para evitar los sitios de transmisión de bloqueo geográfico y múltiples funciones de seguridad. ExpressVPN tiene más de 3000 servidores en más de 90 países en todo el mundo, con más de 23 servidores de ubicación en los EE. UU.

expressvpn fijación de precios

¡Hagamos un breve resumen de ExpressVPN!

  • Servidores totales: 3000+
  • Servidores en EE. UU.: más de 23 servidores de ubicación
  • Dispositivos: 5 dispositivos simultáneamente
  • Precios: $6.67/mes
  • Oferta: Ahorra un 49% en su plan de 2 años.
  • Pros: servidores optimizados y de ritmo rápido
  • Contras: VPN costosa

NordVPN: VPN confiable para ver YouTube TV en México

¡Nuestra segunda elección viene con la enorme red de servidores! NordVPN, con una larga lista de servidores, genera velocidades ultrarrápidas con la tecnología de encriptación de grado militar AES de 256 bits que puede usar con una sola suscripción. Con sus más de 5500 y más de 1970 servidores en los EE. UU., puede desbloquear YouTube TV y muchas otras plataformas desde cualquier lugar.

nordvpn fijación de precios

¡Hagamos un breve resumen de NordVPN!

  • Servidores totales: más de 5500 servidores globales
  • Servidores en EE. UU.: más de 1970 servidores en EE. UU.
  • Dispositivos: 6 inicios de sesión múltiples
  • Precios: Cuesta $11.95/mes.
  • Oferta: Ahorra un 70% en su plan de 2 años.
  • Pros: servidor VPN seguro
  • Contras: Conexiones de caída de cara

Surfshark: VPN amigable con la billetera para ver YouTube TV en México

¡Obtenga transmisión sin búfer con la mejor suscripción VPN asequible! Aquí estoy hablando de Surfshark, que le brinda la mejor combinación cuando tiene poco dinero. A pesar de ofrecerle el rango de precios más bajo, Surfshark viene con un mecanismo sólido para desbloquear restricciones geográficas en sitios de transmisión.

surfshark fijación de precios

¡Vamos a hacer un breve resumen de Surfshark!

  • Servidores totales: más de 3200 servidores globales
  • Servidores en EE. UU.: más de 600 en más de 23 ciudades
  • Dispositivos: Conexiones ilimitadas de dispositivos
  • Precios: $12.95/mes
  • Oferta: Ahorre 81% en su plan de 2 años
  • Pros: VPN rentable
  • Desventajas: Mala atención al cliente

¿Puedo ver YouTube TV en México con una VPN gratuita?

Prohibimos enérgicamente el uso de cualquier servicio VPN gratuito, especialmente para YouTube TV. Primero, las VPN gratuitas no son confiables; en segundo lugar, están inundados con un gran tráfico que ralentiza su conexión.

Además, los servicios de VPN gratuitos almacenan y venden datos de usuarios a los anunciantes, y esa violación de datos los hace bastante poco confiables.

¡Pero tenemos la solución adecuada para usted! Conecte su dispositivo con ExpressVPN y disfrute viendo streaming de YouTube con calidad 4k y sin búfer desde cualquier lugar de México.


Diferencia entre YouTube y YouTube TV

YouTube es un sitio web para compartir contenido basado en videos diseñado y desarrollado para compartir las experiencias en línea de las personas con miles de millones en todo el mundo. Todos estamos bastante familiarizados con la plataforma.

YouTube TV es una plataforma de transmisión que se incluye en su plan de suscripción YouTube Premium, que incluye YouTube Music Premium y YouTube TV. Además, YouTube premium incorpora transmisión de televisión en vivo que está geo-restringida fuera de EE. UU.

Pero tener una VPN premium puede ayudarlo a evitar la restricción geográfica desde cualquier lugar.

¿Cuánto cuesta YouTube TV en México?

YouTube tiene dos planes de suscripción; una es la suscripción básica que cuesta USD 64.99/mes. Esto incluye seis cuentas por persona, una prueba gratuita de hasta 5 días y acceso a más de 85 canales de YouTube.

Otro plan que ofrece YouTube es el “Plan Español”, que te costará USD 24,99/mes. Con su plan de suscripción, puede ahorrar $ 20 en sus primeros 6 meses. El plan en español de YouTube viene con acceso exclusivo a sus más de 28 redes en español, espacio de DVR inigualable, acceso a 6 cuentas y mucho más.

Plan básico de YouTube

  • USD $64.99/mes
  • MXN 1302.7/mes

Plan Español de YouTube

  • USD $24.99/mes
  • MXN 500/mes

¿Cómo registrarse en YouTube TV en México?

Para registrarse en YouTube TV en México, necesita una tarjeta de crédito estadounidense registrada o una cuenta de PayPal.

  1. Suscríbase a VPN (Recomendamos ExpressVPN).
  2. Descarga su aplicación en tu dispositivo.
  3. Inicie sesión con sus credenciales.
  4. Conéctate a cualquiera de sus servidores en USA.
  5. Visite el sitio web de YouTube TV y haga clic en “Pruébelo gratis“.
  6. Elija su plan preferido y haga clic en ‘Siguiente. ‘
  7. Revise los detalles del plan y haga clic en ‘salir’.
  8. Elija su método de pago preferido (tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal de EE. UU.)
  9. Ahora haga clic en el botón “Iniciar prueba
  10. Ingrese el código postal de EE. UU. y los detalles de facturación requeridos
  11. ¡Felicidades! Estás listo para ver YouTube TV en México.

¿En qué dispositivos puedo ver YouTube TV?

YouTube TV es compatible con los siguientes dispositivos:

  • Smart TV: Amazon Fire TV, Xiaomi TV Box, Apple TV, Google Chromecast, Roku, Philips Hue Sync, Nvidia Shield TV, LG, Samsung, Vizio TV, Xfinity X1, Xfinity Flex y otras marcas de TV.
  • Computadoras: Chrome OS, MacOS, Windows y Linux.
  • Navegadores: Chrome, Firefox, Safari, Edge, Opera, Brave, UC Browser y otros navegadores.
  • Teléfonos y Tablets: Sistema operativo Android o iOS en versiones recientes para la nueva aplicación.
  • Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch.
  • Roku: 1, 2, 3, 4, LT (2700X), Express/4K, Ultra.

YouTube TV en Android

Los siguientes pasos te ayudarán a ver YouTube TV México en Android:

  1. Instale el servicio VPN deseado y regístrese.
  2. Conéctese a un servidor en los EE. UU.
  3. Abra la tienda Google Play e instale la aplicación YouTube TV.
  4. Regístrese en la aplicación de YouTube.
  5. Paga el plan deseado para acceder a los canales de YouTube TV.

YouTube TV en iOS

Los siguientes pasos te ayudarán a obtener YouTube TV México en iOS:

  1. Vaya a Configuración > Red en su dispositivo Apple
  2. Cambiar el país a los EE.UU.
  3. Instale el servicio VPN deseado e inicie sesión en su cuenta.
  4. Conéctese a cualquier servidor en los EE. UU.
  5. A continuación, instale la aplicación YouTube TV desde la tienda de Apple.
  6. Inicie sesión en su cuenta o cree su cuenta para comenzar a transmitir su contenido favorito.

YouTube TV en Firestick

Los siguientes pasos te ayudarán a acceder a YouTube TV México en Firestick:

  1. Configure y abra su dispositivo Firestick.
  2. Vaya a Aplicaciones > Categorías > Utilidad.
  3. Busque ExpressVPN y haga clic en “Obtener” para iniciar la descarga.
  4. Suscríbase a ExpressVPN e inicie sesión para conectarse con un servidor de EE. UU.
  5. Vaya a Fuentes desconocidas y descargue el servicio VPN.
  6. Busca YouTube TV y haz clic en la opción “Obtener”.
  7. Comenzará a instalar la aplicación de YouTube, ahora, ingrese las credenciales requeridas.
  8. Abra la aplicación para comenzar a transmitir sus canales favoritos en YouTube TV.

YouTube TV en Roku

Los siguientes pasos te ayudarán a acceder a YouTube TV México en Roku:

  1. Instale cualquier VPN que desee para iniciar sesión.
  2. Conéctelo a Wi-Fi y luego conéctese a un servidor de EE. UU.
  3. Conecta Roku con tu televisor.
  4. Seleccione YouTube TV en la pantalla una vez que se encienda la pantalla.
  5. Disfruta de horas de transmisión.

YouTube TV en Kodi

Los siguientes pasos te ayudarán a conectarte a YouTube TV México en Kodi:

  1. Abra Kodi en su dispositivo.
  2. Haga clic en el icono de “engranaje” de Configuración.
  3. Vaya al Administrador de archivos, luego haga doble clic en Agregar fuente.
  4. Haga clic e ingrese esta URL: https://k.slyguy.xyz/.
  5. Asigne al repositorio un nombre como “SlyGuy” y haga clic en Aceptar.
  6. Regrese a Configuración y vaya a Complementos.
  7. Seleccione el repositorio de SlyGuy del archivo zip e instálelo.
  8. Haga clic en Instalar desde el repositorio.
  9. Vaya a Repositorio SlyGuy > Complementos de video y seleccione YouTube TV de la lista para instalarlo.
  10. Visite la pantalla de inicio de Kodi para acceder a YouTube TV en la sección Complementos.
  11. Conéctese con un servidor VPN, inicie sesión en su cuenta de YouTube TV y disfrute de la transmisión.
  12. ¡Comience a transmitir YouTube TV a través de Kodi!

YouTube en Smart TV

Los siguientes pasos lo ayudarán a instalar la aplicación YouTube TV directamente en su televisor inteligente:

Nota: No puede conectar Wi-Fi directamente en su Smart TV, ya que es incompatible con la VPN. Primero debe conectar la VPN con el Wi-Fi de su Smart TV.

  1. Instale el servicio VPN deseado.
  2. Conéctate a un servidor de EE. UU.
  3. Luego conecte el Wi-Fi con la red VPN.
  4. Instala YouTube TV para disfrutar horas de tus programas de TV favoritos.

YouTube TV en PlayStation

Los siguientes pasos te ayudarán a acceder a YouTube TV México en PlayStation:

  1. Abre tu consola.
  2. Descarga VPN (Recomendamos ExpressVPN).
  3. Regístrese con credenciales y conéctese con su servidor de EE. UU.
  4. Busca YouTube TV.
  5. Haga clic en la opción “Obtener” para iniciar la descarga.
  6. Ahora puedes ver YouTube TV desde la página de tus canales.

YouTube TV en Xbox

Los siguientes pasos te ayudarán a obtener YouTube TV México en Xbox:

  1. Abre tu consola.
  2. Descarga VPN (Recomendamos ExpressVPN).
  3. Ahora ve a la Tienda Xbox.
  4. Escribe “YouTube TV” en la barra de búsqueda. Instala la aplicación YouTube TV,
  5. Complete el proceso de registro y disfrute de sus programas favoritos en YouTube TV.

¿Qué canales hay en YouTube TV en México?

El plan de suscripción básico para YouTube TV viene con 73 canales. Sin embargo, puede ampliar la lista con un pequeño aumento en el precio.

canales de youtube tv mexico


Redes complementarias de YouTube TV

Redes complementarias de YouTube TV


YouTube TV incluido con el complemento Sports Plus

YouTube TV incluido con el complemento Sports Plus


TV de YouTube incluida con complemento español más

TV de YouTube incluida con complemento español más


YouTube TV Plan Español Redes

YouTube TV Plan Español Redes


Qué ver en YouTube TV en México

Puedes ver las siguientes películas en YouTube en México.

  • Directamente de Compton
  • Veneno
  • Dead pool
  • el forastero
  • mundo Jurasico
  • Tren a Busán
  • Nosferatu
  • El ilusionista
  • El general
  • Z de Zacarías
  • Asesinato en el Orient Express
  • El curioso caso de Benjamin Button
  • Barco de vapor Bill, Jr.

Preguntas frecuentes sobre YouTube TV en México


¿Puedes engañar a las ubicaciones de YouTube TV?

Puede engañar a la ubicación de YouTube TV con una prima que le asignará una dirección IP única basada en EE. UU. para atrapar el sistema de seguimiento de IP de YouTube TV.


¿Cómo cancelar la suscripción a YouTube TV?

Los siguientes pasos te ayudarán a cancelar la suscripción a YouTube TV en México.

  1. Vaya a tv.youtube.com y vaya al menú Configuración.
  2. Ahora ve a tu nivel de membresía.
  3. Seleccione Pausa para poner su membresía en espera.
  4. Para cancelar su membresía, haga clic en “Cancelar”.

¿Puedo usar YouTube TV en 2 ubicaciones?

YouTube TV te permite acceder a su plataforma desde 2 ubicaciones diferentes.


¿Vale la pena el dinero de YouTube TV?

Sí, YouTube TV vale la pena, ya que puede acceder a varios canales a un precio asequible.


¿Puedes transmitir YouTube TV en México en cuántos dispositivos?

Puedes acceder a YouTube TV en México en 3 dispositivos simultáneamente.


¿YouTube TV puede detectar VPN?

Sí, YouTube TV puede desbloquear una VPN que no supera su restricción geográfica. Sin embargo, le sugerimos que se suscriba a una suscripción premium con la capacidad suficiente para desbloquear restricciones geográficas sólidas.


¿Es legal usar VPN para YouTube TV?

Sí, usar una VPN para desbloquear la restricción geográfica en YouTube TV es bastante legal.


¿Cuánto cuesta YouTube TV mensualmente fuera de EE. UU.?

Su plan básico le costará $ 64.99 / mes fuera de los EE. UU., mientras que el programa español viene con $ 24.99 / mes.


¿Necesita una licencia de TV para ver YouTube en vivo fuera de los EE. UU.?

No, no tienes que comprar una licencia de TV para ver YouTube fuera de EE. UU. La licencia de YouTube TV solo se requiere para su audiencia británica.


¿Por qué YouTube TV es tan caro?

YouTube cuesta $ 64.99 / mes, y el aumento de precio se debe a la adición adicional de canales de Viacomcbs.


¿YouTube TV funciona en México?

No, YouTube TV no funciona en México, pero puedes hacer streaming de YouTube TV en México con la ayuda de una VPN premium.


¿Se puede ver YouTube TV en México?

Sí, puedes ver YouTube TV en México si usas una VPN Premium.


¿Se puede obtener CBS All Access en México?

Sí, puedes obtener YouTube TV en México, pero solo si usas una VPN Premium. Nuestra recomendación es ExpressVPN por su alta velocidad y servidores seguros.


¿Puedo ver YouTube TV en México?

Sí, puedes ver YouTube TV en México pero solo con una VPN Premium.


¿Puedo obtener YouTube TV en México?

Sí, puede ver YouTube TV en México, pero necesitará una VPN Premium para evitar las restricciones de YouTube TV.


Conclusión

Con su suscripción premium, YouTube TV garantiza un acceso fluido a los canales estadounidenses mejor calificados en México.

Sin embargo, el acceso requiere una VPN premium que seguramente desbloqueará YouTube TV en México para ti. Si no sabe qué conexión VPN es la mejor, puede elegir cualquier opción de nuestras 3 mejores sugerencias de VPN.

Continue Reading
Alan Muñoz

Hi there! I'm Alan and I write for BingeWatch.MX, where I cover entertainment, news, hacks, movies and TV shows. When I'm not writing or watching TV (which is rare), you can find me reading books or playing video games. I love all things geeky and enjoy spending my time with friends and family.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Exclusive VPN Deals ExpressVPN Deal
To Top